Casos de éxito

Grupo Improsa aplica las mejores prácticas de ITSM con ServiceDesk Plus ManageEngine

Estamos orgullosos de haber formado parte del proceso de puesta en marcha e implementación del proyecto de Mesa de Ayuda en Grupo Financiero Improsa. Les compartimos este testimonio de don Greivin Zepeda, en el cual se amplia como la organización aplica las mejores prácticas de ITSM con Service Desk Plus Cloud de Manage Engine.

Ministerio de Educación de Costa Rica obtiene una mejor visibilidad de su infraestructura

El Ministerio de Educación Pública (MEP) de Costa Rica es una organización con 80.000 empleados. El MEP es el organismo técnico y administrativo responsable de la acreditación, supervisión, auditoría, inspección y control de las escuelas privadas, comenzando con la educación preescolar.

COOPELESCA: Conozca este caso de éxito en donde tuvimos el privilegio de participar.

En este video nuestro cliente Jorge Vásquez, gerente de operaciones, presenta su experiencia con ServiceDesk Plus, herramienta que le permitió en su organización realizar: gestión de tickets, registro de incidentes, registro de incidentes y más. Recomienda ServiceDesk Plus ya que es un software de mesa de ayuda que brinda soporte, tiene dashboards, KPI’s personalizables y es muy intuitivo.