Ebook: Norma Técnica SINPE

Afiliados al Sinpe: ¡ojo con las nuevas reglas del Banco Central de Costa Rica!

Activar los controles de ciberseguridad al 100% será el reto para los afiliados existentes y nuevos al Sistema Nacional de Pagos Electrónicos (Sinpe) de Costa Rica. Esto debido a la nueva normativa expedida por el Banco Central de Costa Rica, para regular dichos controles.

Bancos, cooperativas, financieras, asociaciones, casas de cambio y aseguradoras, entre otras, estarán en la obligación de aplicar los 16 puntos, según corresponda, para poder cumplir con el nuevo marco, llamado: “Norma técnica de ciberseguridad para participar en el Sinpe (NT-RCS)”. Para que sepa cómo darle cumplimiento a la norma técnica de ciberseguridad de Costa Rica, ¡descargue nuestro ebook!

3 + 4 =

¿Qué encontrará en este ebook sobre el Sinpe?

1. Comprenderá cómo funciona la “Norma técnica de ciberseguridad para participar en el Sinpe (NT-RCS)” de manera sencilla.

2. Conocerá los 16 puntos que debe tener en cuenta para cumplir con las exigencias de ciberseguridad del Sinpe.

3. Encontrará recomendaciones para que pueda darle solución a cada uno de los puntos de la norma.

El equipo de ManageEngine Latam analizó este nuevo marco normativo para ayudarles a las empresas, organizaciones e instituciones que usan el Sinpe, a encontrar las soluciones más adecuadas para sus necesidades existentes en ciberseguridad.

¡Conozca las soluciones de ManageEngine que le ayudarán a cumplir con la Norma técnica del Sinpe (NT-RCS)!

¿Te interesa conocernos?