Aplicativos y Software de TI

1. Soluciones para gestión y seguridad de TI

Coasin aplicativos y software, provee a su equipo de TI con soluciones avanzadas para administrar su infraestructura, al tiempo que garantiza una productividad óptima de su fuerza laboral sea de forma local o remota. Ofrecemos herramientas para atender sus problemas de gestión de TI más difíciles: desde mantener su negocio seguro, hasta garantizar una alta disponibilidad para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio acordado con sus usuarios internos.

Coasin aplicativos y software

MANAGE ENGINE

Desde el año 2012, somos Distribuidores Autorizados de productos y soluciones ManageEngine. Desarrollamos soluciones de valor para: Gestión active directory. Gestión de Mesa de Ayuda. Administración de equipos finales y dispositivos móviles. Monitoreo de Red y Aplicaciones. Seguridad y accesos. Herramientas de analítica. Todo basado en Productos Manage Engine

Gestión active directory

Soluciones de administración de identidad, auditoría y acceso para entornos de Windows. Las herramientas permiten administrar ambientes de Active Directory desde una sola consola, con funciones de auditoría, reportes y autoservicio para los usuarios finales.

Gestión e informes de Active Directory: Una solución de administración e informes de Active Directory (AD) que permite a los administradores y técnicos de TI administrar objetos de AD fácilmente y generar informes instantáneos de forma sencilla.

Auditoría del Active Directory & Servidores de Archivos: Una solución para la auditoría en tiempo real de si ambiente Windows ACTIVE DIRECTORY. Garantice que los recursos críticos en la red, tales como los controladores de dominio, son auditados, monitoreados e informados en tiempo real con toda la información sobre los objetos de AD. Con más de 200 informes específicos de GUI de eventos detallados y alertas por correo electrónico.

Gestión de contraseñas y autoservicio de TI: Una solución para la gestión del restablecimiento de las contraseñas por parte del usuario final (autogestión). Este software ayuda a los usuarios de dominio realizar el restablecimiento por autoservicio de las contraseñas, el desbloqueo por autoservicio de cuentas y la auto-actualización de datos personales de forma segura, sin la intervención de los equipos de soporte de TI.

Generación de informes de Office 365: Una solución extensa de Office 365 que se tiene como objetivo informar, gestionar, monitorear, auditar, y crear alertas para actividades críticas de su cuenta Tenant Office 365 (Exchange Online, Azure Active Directory, Skype for Business, OneDrive for Business y Microsoft Team)

Auditoría e informes de servidores Exchange: Una solución web de informes y análisis para servidores Microsoft Exchange. Exchange Reporter Plus es un software completo de informes de MS Exchange que ofrece más de 100 informes diferentes sobre cada aspecto del entorno del servidor Microsoft Exchange Server.

Informes y auditoría de SahrePoint: Una solución que logra todo esto y más. Permite administrar, auditar, y generar informes de Sharepoint on-premises y en entornos Office 365. También permite monitorear, hacer seguimiento y analizar todas las actividades en su infraestructura SharePoint, lo cual facilita una toma de decisiones y administración informadas, oportunas y precisas.

Gestión de Mesa de ayuda

Soluciones para administrar su help desk de TI, soporte al cliente y documentación en ciclo de vida de servicios de TI. Software web para help desk de TI con administración integrada de incidentes, catálogo de servicios, activos, cambios, problemas y proyectos desarrollado sobre un marco ITIL.

Software de Mesa de Ayuda (HelpDesk): Una solución de mesa de ayuda que le permitirá gestionar la entrega de servicios de TI de forma óptima y eficiente, alineado a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) acordados en la organización. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad. Implemente un proceso de administración de servicios recomendado por ITIL con el marco de referencia de ITIL para ServiceDesk Plus.

  •  

Gestión de administración de equipos finales y dispositivos móviles

Administre, controle y proteja sus servidores, desktops, computadoras portátiles, dispositivos móviles y navegadores. Automatice los parches para los puntos finales que se ejecutan en Windows, macOS y Linux. Además, gestione los dispositivos móviles otorgados por su organización.

Administración de desktop, PC, Laptop & Servidores: Una solución de administración unificada de endpoints (UEM) que ayuda a administrar servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, smartphones y tablets desde una ubicación central. Es una versión moderna de la administración de escritorio que se puede escalar según las necesidades de la organización. Incluye administración de inventario de activos de TI, parcheo, control remoto e implementación de software.

Administración de Dispositivos Móviles: Una solución integral de administración de dispositivos móviles diseñada para capacitar a su fuerza laboral con el poder de la movilidad al mejorar la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad corporativa. Le permite gestionar smartphones, laptops, tablets y desktops y múltiples sistemas operativos como iOS, Android, Windows, macOS, and Chrome OS.

Monitoreo de red y aplicaciones

En Coasin aplicativos y software tenemos soluciones para gestionar y monitorear todos los aspectos del rendimiento de la red, desde la infraestructura de red y del centro de datos hasta el tráfico, el ancho de banda y la configuración de los equipos críticos de infraestructura interna. Detecte cuellos de botella de rendimiento temprano, identifique la causa raíz rápidamente y resuelva los problemas de forma proactiva antes de que afecten a los usuarios finales.

Software para Monitoreo de Redes: Una solución de monitoreo de red y fácil de usar. Monitorea dispositivos de red como routers, switches, firewalls, balanceadores de carga, controladores de LAN inalámbrica, servidores, máquinas virtuales, impresoras, dispositivos de almacenamiento y todo lo que tiene una IP y está conectado a la red. OpManager monitorea continuamente la red y proporciona una visibilidad profunda y control sobre ella. En caso de una falla, puede detectar fácilmente la causa raíz y eliminarla antes de que las operaciones se vean afectadas.

Rendimiento de aplicaciones y monitoreo de usuarios finales: Una solución para el monitoreo de rendimiento de aplicaciones único e integrado para todas las necesidades de monitoreo de servidores y aplicaciones Desde el servidor y los componentes de infraestructura que respaldan su negocio hasta todas las aplicaciones críticas responsables de la entrega ininterrumpida de servicios, observe las estadísticas de rendimiento en tiempo real para el monitoreo integral de aplicaciones para sus operaciones de TI.

Seguridad y accesos

Soluciones para administrar la seguridad de TI y el cumplimiento de normas internacionales. Incluye software para administración de eventos y seguridad de la información (SIEM), así como herramientas para almacenar datos de forma segura y administrar información confidencial compartida como contraseñas, documentos e identidades digitales de empresas.

Gestión de Logs & SIEM: Una solución para la administración de logs, auditoría y gestión de cumplimiento de TI para SIEM. De esta manera se obtiene información sobre las amenazas potenciales de su red y detenerlas antes de que se conviertan en un ataque a su infraestructura.

Gestión de contraseñas privilegiadas: Una solución que permite habilitar un medio seguro para almacenar y gestionar información confidencial compartida tal como contraseñas, documentos e identidades digitales de empresas desde una ubicación central. Aproveche las opciones de control de seguridad preventivos, junto con flujos de aprobación y alertas en tiempo real.

Herramientas para analítica

Soluciones para obtener información necesaria para optimizar su tareas o servicios de TI. Importe desde una variedad de fuentes, incluidas bases de datos, API web, hojas de cálculo y más. Cree informes fácilmente, utilizando una interfaz de arrastrar y soltar. No se requieren consultas de base de datos.

Análisis avanzado de datos de TI: Una solución que facilita la creación de informes y dashboards detallados, utilizando poderosas visualizaciones para identificar patrones y anomalías. Profundice en métricas específicas para identificar áreas que necesiten mejoras, junto con las integraciones con set de datos de su organización. Importe datos de diversas fuentes como archivos, feeds URL, bases de datos SQL o NoSQL, y transfórmelas en informes detallados

2. Soluciones para teletrabajo y productividad

En Coasin aplicativos y software contamos con soluciones para el análisis y monitoreo del comportamiento de sus colaboradores, con reportes avanzados de productividad en tiempo real. Además, con funciones para detección de amenazas internas, con alertas en tiempo real.

Coasin aplicativos y software Teramind

TERAMIND

Una solución que le permitirá monitorear la actividad de sus colaboradores, con la capacidad de generar reportes personalizados para identificar los niveles de productividad de sus empleados. Además, le permite monitorear el comportamiento de sus usuarios interno e identificar anomalías en su comportamiento que podría poner en riesgo la información de la organización. Automatice reglas o políticas de seguridad, para detectar actividades inusuales y bloquee cualquier evento no permitido.

3. Soluciones para soporte remoto

Asegure y administre su infraestructura de TI de forma remota y habilite el trabajo remoto para su fuerza de trabajo distribuida. Acceda fácilmente a sus equipos remotos dentro y fuera de la red interna a un solo click de distancia. Coasin aplicativos y software de TI para soporte remoto.

soporteremoto

TEAM VIEWER

Herramienta de Soporte & Acceso Remoto: Una solución que le permitirá controla, gestionar, monitorear y soportar dispositivos finales como (computadoras, laptops, servidores & dispositivos móviles) desde cualquier ubicación a cualquier hora.

4. Soluciones de analítica

Resuelva sus desafíos más difíciles. Con Coasin aplicativos y software Impulse mejores decisiones y convierta sus problemas de hoy en las oportunidades para toma de decisiones mañana. Nuestras soluciones de preparación de datos, permite facilitar a los usuarios de negocio, los procesos de acceso, limpieza y transformación de la data que posteriormente pueda alimentar motores de toma de decisión.

COASIN-presentación-bg01

ALTAIR

MONARCH

Es una solución cuyo objetivo es la preparación de datos para su análisis avanzado posterior. La herramienta permite conectarse con múltiples fuentes de datos, incluyendo información estructurada como no estructurada, información en la nube o big data. La solución es de uso amigable, el proceso de limpieza o manipulación de la información no requiere conocimiento de código. La herramienta tiene la capacidad de convertir formatos de información a columnas de forma que sea sencilla su análisis avanzado posterior.

5. Soluciones de Gestión Documental

La gestión documental o la administración de contenido empresarial gestiona el ciclo de vida, la distribución y el uso de la información en toda la organización, desde la captura hasta el archivo y la eliminación.

Impulsado por aplicaciones y plataformas de servicios de contenido, el mejor software de gestión documental (ECM) permite a las organizaciones integrar los procesos empresariales que producen información con una plataforma de gestión de contenido central, mejorando el acceso a la información, uniendo silos de procesos aislados y asegurando que se aplique la gobernanza, donde sea y como sea que se cree el contenido.

Coasin aplicativos y software OpenText

Open Text ECM

En Coasin aplicativos y software implementamos la tecnología de los servicios de contenido de OPEN TEXT soporta una parte clave de la estrategia de gestión de la información de cualquier empresa, ya que conecta la información de toda la empresa con las personas y los sistemas que la necesitan. El software de gestión de contenido empresarial impulsa la productividad personal con herramientas sencillas e intuitivas y además impulsa experiencias de usuario y productividad de procesos a través de la integración completa con aplicaciones líderes del mercado.

Con soluciones que van desde la captura inteligente hasta la gestión y el archivo de registros, los servicios de contenido empresarial de OpenText están disponibles con arquitecturas CLOUD u ON PREMISE.

¿Te interesa conocernos?