Infraestructura de telecomunicaciones

Coasin soluciones en conectividad de datos. Representamos a a varios de los fabricantes líderes e innovadores a nivel mundial, proporcionando todo un portafolio de soluciones en el área de telecomunicaciones.

1. Soluciones de conectividad de datos

Coasin Costa Rica le ofrece soluciones de conectividad de datos, respaldadas por parte de los más grandes e importantes fabricantes a nivel mundial, asegurándole nuestro compromiso de respaldarle como socio tecnológico.

Soluciones en conectividad de datos

NOKIA

https://www.nokia.com/networks/

Nokia es líder mundial en la innovación tecnológica en el actual mundo interconectado. Gracias al impulso en investigación e innovación de Nokia Bell Labs, Nokia proporciona servicios a proveedores de Internet/celulares, instituciones gubernamentales, grandes empresas y consumidores, con la cartera de productos, servicios y licencias más completa e integral del sector. Desde la habilitación de las infraestructuras para 5G y el Internet de las cosas, hasta aplicaciones emergentes en realidad virtual y salud digital, Nokia da forma al futuro de la tecnología para transformar la experiencia humana.

El portafolio de redes IP le permite combinar una gran funcionalidad con una enorme capacidad. Nokia está impulsada ​​por innovaciones de software y hardware, con soluciones compatibles con modelos automatizados y diseñados para redes de alto rendimiento. Le ayudan a aprovechar las oportunidades de la nube, 5G e Internet de las cosas (IoT) al permitirle crear redes más escalables, seguras y adaptables.

  •  

Los productos y soluciones de redes ópticas le permiten crear redes más inteligentes y automatizadas que agilizan la prestación de servicios y reducen el costo total de propiedad de la red. Nokia ofrece una cartera de soluciones impulsadas por el chipset Photonic Service Engine (PSE) y los procesadores de señales digitales supercoherentes programables más avanzados del mundo. Con las innovaciones y plataformas de redes ópticas de Nokia, puede construir redes más inteligentes y automatizadas mientras mantiene la rentabilidad y reduce el TCO de la red.

Las soluciones Nokia en la nube le permiten desvincular el crecimiento del costo y además automatizar sus operaciones. A través de cientos de implementaciones comerciales de SDN y NFV, se ha desarrollado la experiencia en el diseño, la protección y el funcionamiento de estas redes.

Se cuentan con soluciones Carrier SDN, SD-WAN, Datacenter SDN, orquestación, entre otras.

Con la amplia cartera de servicios y soluciones de redes fijas que abarcan tecnologías de cobre, cable, fibra e inalámbrica, nuestros clientes pueden llevar servicios de banda ultra ancha a más personas, más rápidamente y al costo adecuado para su negocio.

  •  

Las innovaciones de Nokia de IoT permiten a los proveedores de servicios, las empresas y los gobiernos dar sentido a los enormes volúmenes de datos producidos por los sensores, dispositivos y sistemas conectados. Pueden ayudarlo a capturar los datos importantes, administrarlos de forma segura y utilizarlos para generar conocimientos que creen valor y mejoren los resultados comerciales. Nokia apoya toda la cadena de valor de IoT con capacidades de extremo a extremo que incluyen conectividad, análisis, seguridad y plataformas para la gestión de dispositivos y la recopilación de datos. El portafolio de IoT le brinda la flexibilidad de elegir soluciones, productos y servicios que aborden sus necesidades únicas. Proporciona todos los componentes básicos que necesita para liberar todo el potencial de IoT.

El portafolio de Nokia AirScale Radio Access le ofrece un enfoque modular para construir redes que brindan la capacidad extrema, la conectividad masiva y la latencia ultrabaja requeridas para los servicios 5G. Como parte de la cartera de productos Nokia 5G Future X, se ofrece la compatibilidad con todas las tecnologías de acceso por radio, incluida 4.9G, que proporciona continuidad de servicio futuro con redes 5G. La cartera de AirScale también incluye la solución AirScale Cloud RAN, que le permite aprovechar los beneficios de pasar a la nube.

  •  

El portafolio integral de BSS le permitirán crear ofertas innovadoras, brindar experiencias excepcionales y resolver problemas antes de que afecten a sus clientes. EL portafolio incluye software de administración de ingresos, atención al cliente y administración de dispositivos que le permitirán brindar la experiencia adecuada en el momento adecuado.

RAISECOM

https://www.raisecom.com/index

Raisecom es un fabricante global líder en el desarrollo de soluciones de infraestructura de acceso y red. Cuenta con oficinas centrales en Beijing, presencia en varios países del mundo y un constante crecimiento en conjunto con sus distribuidores en más de 80 países alrededor del mundo. Raisecom cuenta con soluciones de acceso, red óptica, servicios en la nube, SDN, IoT en distintas aplicaciones dentro de varios segmentos de mercado, como lo son industria, telecomunicaciones, energía, transporte, entre otros. Raisecom, en su busca por la excelencia y satisfacción de sus clientes, cuenta con el cumplimiento de varios estándares y regulaciones mundiales como CE, RoHS, IEEE, IEC, UL, CSA, KEMA, entre otros.

Raisecom ofrece una línea completa de conmutadores Carrier Ethernet (CE), dispositivos de agregación y demarcación. La línea de productos Carrier Ethernet 2.0 con certificación MEF se puede utilizar para ofrecer servicios E-Line, E-LAN, E-Tree y E-Access. Estos servicios pueden proporcionar supervisión de SLA y QoS de extremo a extremo y visibilidad completa del rendimiento del servicio, así como OAM, CFM, multi-CoS y otros protocolos Ethernet de nivel de operador.

  •  

La línea de productos Raisecom xPON es compatible con las tecnologías EPON y 10G-EPON introducidas por IEEE, así como con las tecnologías GPON / XGS-PON introducidas por la UIT. El portafolio GPON / EPON de Raisecom consiste en chasis OLT independientes y de variable densidad y diversos modelos ONT para suscriptores en unidades unifamiliares (SFU) y unidades de viviendas múltiples (MDU). El portafolio se puede implementar en un modelo de “pago a medida que crece”, con módulos agregados a medida que aumenta el número de suscriptores, manteniendo continuamente la rentabilidad de los proveedores de servicios.

El sistema Raisecom Nview está diseñado en referencia a FCAPS, cuya arquitectura TMN, admite interfaces en dirección norte para la integración con NMS / OSS / BSS de nivel superior. El sistema Raisecom NView se puede implementar como EMS (Element Management System) para administrar productos de red Raisecom con agente SNMP integrado. El sistema Raisecom NView NMS contiene topología, inventario, configuración, cliente, alarmas, rendimiento, componentes de seguridad.

  •  

Los productos de borde de ISP y de cliente de IP / MPLS ofrecen conmutación y enrutamiento MPLS de alto rendimiento y escalabilidad fácilmente. Raisecom trae todos los beneficios de un núcleo MPLS hasta las instalaciones del cliente, entregando ancho de banda ajustable y SLA dedicados, sin mayor complejidad y gasto. La capacidad de Raisecom para entregar IP / MPLS rentables hasta las instalaciones del cliente permite a los proveedores de servicios optimizar las cargas de la red, mejorar el rendimiento y reducir los costos continuos

La serie Raisecom Gazelle está diseñada para satisfacer estrictas demandas industriales de aplicaciones de misión crítica, como la industria de redes inteligentes, control de tráfico y sistemas de vigilancia. Los modelos cuidadosamente seleccionados admiten QoS avanzada, seguridad de red mejorada, resiliencia y confiabilidad, y son aplicables para una amplia gama de conexiones industriales y comerciales en condiciones difíciles. De acuerdo con IEC 61580-3 e IEEE 1613, la serie garantiza los más altos estándares de inmunidad EMI y comunicación libre de errores, que generalmente se requiere para centrales eléctricas inteligentes, subestaciones y líneas de transmisión.

  •  

BELDEN

www.belden.com

Coasin soluciones en conectividad de datos y la empresa Belden ofrecemos soluciones para los requerimientos de industria y manufactura, IoT, edificios inteligentes, data centers, transporte, y otras verticales enfocándose en:

Belden ofrece todo un portafolio de soluciones para redes de telecomunicación de grado industrial, incluyendo conmutadores, enrutadores, ciberseguridad, inalámbrico, MPLS-TP, comunicación de fibra y serial, gestión por medio de software, entre otros.

Belden cuenta con productos de las líneas Hirschmann, Tofino, Garretcom, Tripwire, entre otros.

  •  

Belden cuenta con soluciones de cableado para Ethernet, control, fibra óptica, coaxial y automatización complementado por conectores industriales, ópticos, RJ45, ensamblados, entre muchos otros.

Belden cuenta con productos de las líneas PPC, Mohawk, Poliron, Lumberg, Revconnect, entre otros.

2. Sincronización de redes de telecomunicaciones

Coasin soluciones en conectividad de datos, le ofrece soluciones de sincronismo de última generación, brindado capacidades de sincronización de tiempo, fase y frecuencia para los requerimientos mas estrictos como 5G, ambientes industriales, entre otros. 

redes-telecomunicaciones

Oscilloquartz

https://www.oscilloquartz.com/

Oscilloquartz se fundó en 1949 en Suiza, en el corazón de la región de la relojería tradicional de Europa. Desde entonces, se ha convertido en un líder mundial en el diseño y fabricación de tecnología de sincronización de aplicaciones y redes de alta calidad. El portafolio completo ofrece tecnología de sincronización y temporización donde sea que se necesite y proporciona una ruta de sincronización clara hacia 5G.

La solución de sincronización ideal; ya sea en el borde o en el núcleo de la red, en las profundidades de las redes de acceso por radio, en el comercio financiero, la distribución de servicios públicos o las redes de comunicación de defensa, el portafolio de dispositivos de sincronismo preciso proporciona la solución que necesita.

3. Soluciones de cableado de fibra óptica

Coasin soluciones en conectividad de datos, ofrece un amplio portafolio de soluciones de cableado de fibra óptica, sus accesorios y materiales de limpieza, de manera que nuestros clientes cuenten con lo necesario para construir sus redes ópticas. 

cableadofibra

FIBERLINK

https://www.fiberlinktech.com/

Fabricante especializado en una variedad de productos ópticos para redes FTTx y aplicaciones relacionadas, desde centros de datos hasta oficinas centrales, y directamente en el hogar. Fiberlink ofrece una relación de costo beneficio insuperable.

Fiberlink tech fabrica cierres de empalme, paneles de interconexión, rosetas ópticas, cajas terminales, entre otros productos según los requerimientos de nuestros clientes.

  •  

Fiberlink tech se especializa en la fabricación de cables de conexión en fibra óptica, como lo son patchcords, pigtails, divisores ópticos, cables MTP/MPO, entre otros.

Brindamos toda una gama de accesorios, como lo son adaptadores, centradores, acopladores, conectores y materiales de limpieza.

4. Soluciones de continuidad de energía bajo voltaje DC

Coasin distribuye soluciones de respaldo de energía específicamente diseñadas para proveedores de servicio y sus clientes masivos, en donde es necesaria la continuidad de la operación de los equipos de acceso, como lo pueden ser cablemódems, CPE DSL, ONTs, gateways, enrutadores, entre otros dispositivos.

respaldoenergia

Powertec Solutions International (PSI)

https://www.powertecsolutions.net/

PSI es una empresa de fabricación concentrada en proporcionar energía DC personalizada y otras soluciones de energía de reserva para complementar las aplicaciones FTTx, alámbricas e inalámbricas globales. Con productos como la solución de respaldo DC más pequeña del mundo para Telecom o la única solución de respaldo de energía DC del mundo con baterías de iones de litio apilables (con patente pendiente) para una capacidad de respaldo escalable, PSI le apoyará en sus necesidades.

Aliste sus equipos que iniciamos